Sigma-Dos: El 74% quiere elecciones generales inmediatas

El sondeo de fin de año realizado por Sigma Dos para El Mundo refleja que el 54,8% de los encuestados quiere que las elecciones se celebren en marzo en el caso de que el Gobierno no consiga aprobar los Presupuestos Generales del Estado. Los votantes socialistas, un 47,3% de los que recuerdan haber votado al PSOE en las pasadas elecciones quieren que se convoquen ya elecciones.

El 19,1% de los ciudadanos prefieren que las elecciones sean en mayo, en lugar de marzo, de los votantes socialistas, opinan así el 18,2%. De esta manera, el total de quienes creen que la legislatura debe terminar ya y deben convocarse elecciones generales es del 73,9%. En el caso de los votantes socialistas son el 65,5%.

The following two tabs change content below.

Debate21

Debate 21 es un punto de encuentro para el análisis y la reflexión, tanto política, como de la actualidad. Los artículos aquí publicados están construidos sobre el debate y el análisis, así mismo, buscarán hacer propuestas concretas para el avance social. Fundado en 2013, Debate 21 es independiente y apartidista. Puedes contactarnos por correo: debatexxi@gmail.com

Necesitamos tu apoyo económico para seguir haciendo análisis independientes y rigurosos. Sin ti, no es posible.

Deja un comentario