Invymark: Gabilondo ganaría las elecciones en la Comunidad de Madrid

El PSOE con Ángel Gabilondo a la cabeza ganaría las elecciones del próximo 26 de mayo a la Comunidad de Madrid con un 22,3%, según el barómetro de Invymark para el programa Turno de Palabra de Telemadrid. La encuesta, realizada antes de la alianza de Ínigo Errejón con Manuela Carmena para concurrir bajo la marca Más Madrid el próximo 26-M, deja a Unidos Podemos en cuarta posición con el 18,1 % de la intención de voto. El PP caería por primera vez a la segunda posición con el 21,6%, seguido muy de cerca por Ciudadanos con el 21,4 %. Vox irrumpiría con fuerza en la Asamblea con el 12,2 % de la intención de voto.


Ficha técnica

La encuesta ha sido realizada por Invymark para Telemadrid durante los días 14 y 15 de enero. En total, se han realizado 800 entrevistas telefónicas (400 en el municipio de Madrid y otras 400 en el resto de municipios de la región).

El margen de error es de +/- 3,5 por ciento.

The following two tabs change content below.

Debate21

Debate 21 es un punto de encuentro para el análisis y la reflexión, tanto política, como de la actualidad. Los artículos aquí publicados están construidos sobre el debate y el análisis, así mismo, buscarán hacer propuestas concretas para el avance social. Fundado en 2013, Debate 21 es independiente y apartidista. Puedes contactarnos por correo: debatexxi@gmail.com

Necesitamos tu apoyo económico para seguir haciendo análisis independientes y rigurosos. Sin ti, no es posible.

Deja un comentario