Sondaxe: Vox sería tercera fuerza, Ciudadanos quinta

Necesitamos tu apoyo económico para seguir haciendo análisis independientes y rigurosos. Sin ti, no es posible.

Sondaxe ofrece el barómetro para La Voz de Galicia en el que la formación de Santiago Abascal, que se situaría por delante de Ciudadanos, alcanza los 51 escaños. El único Gobierno viable pasaría por un pacto de Sánchez con los secesionistas que repitiera el de la moción de censura, ya que PP, C´s y Vox no suman, y tampoco el PSOE con los de Rivera.


Ficha técnica de la encuesta de Sondaxe para La Voz de Galicia

Ámbito: España. Universo: Población censada en España de 18 o más años. Muestra: 1.500 entrevistas con dos submuestras de 1.000 entrevistas en España y 500 en Galicia. Entrevista: Mixta; telefónica asistida por ordenador (sistema CATI) con bases de teléfonos fijos y móviles; autoadministrada on-line (sistema CAWI) en redes sociales. Afijación: Proporcional según tamaño poblacional de la comunidad y de la provincia. Entrevistas: Selección aleatoria de hogares a partir de listados telefónicos, cuotas de género, edad y ocupación para la selección de la persona. Margen de error: Nivel de confianza del 95,5%, y P=Q=0,5, el error máximo admitido es de + 3,16% para la submuestra de España y + 4,47% para la de Galicia. Fecha del trabajo de campo: Del 13 al 21 de febrero de 2019.

The following two tabs change content below.

Debate21

Debate 21 es un punto de encuentro para el análisis y la reflexión, tanto política, como de la actualidad. Los artículos aquí publicados están construidos sobre el debate y el análisis, así mismo, buscarán hacer propuestas concretas para el avance social. Fundado en 2013, Debate 21 es independiente y apartidista. Puedes contactarnos por correo: debatexxi@gmail.com

Deja un comentario