Simple Lógica: Recuperación de Unidas Podemos

Necesitamos tu apoyo económico para seguir haciendo análisis independientes y rigurosos. Sin ti, no es posible.

Ligero descenso del porcentaje de voto estimado para el PSOE (30,5%), PP (16,7%) y Ciudadanos (15,5%) con respecto al mes de marzo. Se incrementa el respaldo electoral dos puntos para Unidas Podemos (14,4%) y algo más de uno para Vox (9,8%).

Aumenta ligeramente la distancia entre la suma de los porcentajes de voto de PSOE y UP (44,9%) y la de PP, Ciudadanos y Vox (42,0%). El porcentaje directo de abstencionistas ha pasado de 14,6% en octubre del año pasado al 9,4% en este mes de abril.

Pedro Sánchez se mantiene como el líder mejor valorado, con la aprobación del 36,5% de los ciudadanos, seguido de Albert Rivera (30,9%), Alberto Garzón (26,6%), Pablo Iglesias (23,0%), Pablo Casado (21,2%) y Santiago Abascal (11,1%).

The following two tabs change content below.

Debate21

Debate 21 es un punto de encuentro para el análisis y la reflexión, tanto política, como de la actualidad. Los artículos aquí publicados están construidos sobre el debate y el análisis, así mismo, buscarán hacer propuestas concretas para el avance social. Fundado en 2013, Debate 21 es independiente y apartidista. Puedes contactarnos por correo: debatexxi@gmail.com

Deja un comentario