SyM: El PSOE crece en Valencia y Alicante

El bloque de izquierdas volverá a gobernar, incluso con mayor comodidad, el Ayuntamiento de València tras las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Esto es lo que se desprende la encuesta de la consultora SyM Consulting para Valencia Plaza, realizada entre el 3 y el 5 de mayo con una muestra de 714 entrevistas y un margen de error máximo del 3,67%.

La izquierda podría volver a gobernar en el Ayuntamiento de Alicante tras las elecciones municipales del 26 de mayo en virtud de una probable alianza entre PSPV-PSOE, Unides Podem EU y Compromís similar a la que se instauró hace cuatro años.

La pugna electoral por el Ayuntamiento de Castelló tiene pinta de acabar en un empate técnico entre el bloque que forman los partidos de la derecha y los de la izquierda. Apenas les separa un 0,6% en la intención de voto.

The following two tabs change content below.

Debate21

Debate 21 es un punto de encuentro para el análisis y la reflexión, tanto política, como de la actualidad. Los artículos aquí publicados están construidos sobre el debate y el análisis, así mismo, buscarán hacer propuestas concretas para el avance social. Fundado en 2013, Debate 21 es independiente y apartidista. Puedes contactarnos por correo: debatexxi@gmail.com

Deja un comentario