Sigma-Dos: Podemos sería decisivo si hay elecciones

La encuesta de Sigma Dos para El Mundo marca al PSOE como el más beneficiado por unas nuevas elecciones y apunta a que el principal damnificado del bloqueo político sería Ciudadanos. Podemos mantiene su electorado intacto. PSOE y Unidas Podemos sumarían mayoría absoluta, lo que convierte a los de Pablo Iglesias en un actor decisivo si persiste la posición de Ciudadanos y PP.


Ficha Técnica

Universo: Mayores de 18 años con derecho a voto. Ámbito: Nacional. Muestra: 1.000 entrevistas. Con un margen de error ±3,16% para los datos globales, con un nivel de confianza del 95.5% (Dos sigma) y un p=q=0,5. Cuestionario: estructurado. Entrevista: Telefónica asistida por ordenador (CATI). Fecha del trabajo de campo: 27, 28 y 29 de agosto de 2019. Realización: SIGMA DOS.

The following two tabs change content below.

Debate21

Debate 21 es un punto de encuentro para el análisis y la reflexión, tanto política, como de la actualidad. Los artículos aquí publicados están construidos sobre el debate y el análisis, así mismo, buscarán hacer propuestas concretas para el avance social. Fundado en 2013, Debate 21 es independiente y apartidista. Puedes contactarnos por correo: debatexxi@gmail.com

Necesitamos tu apoyo económico para seguir haciendo análisis independientes y rigurosos. Sin ti, no es posible.

2 comentarios sobre “Sigma-Dos: Podemos sería decisivo si hay elecciones

Deja un comentario