Celeste-Tel: Unas nuevas elecciones no depararían cambios

El barómetro de septiembre, elaborado por Celeste-Tel para eldiario.es, sitúa la abstención en el 34,1%, casi seis puntos más. El PSOE ganaría el 30,5% de los votos y 128 escaños, el PP subiría al 20,1% con 85 escaños, Ciudadanos lograría el 14,1% y 49 escaños y Unidas Podemos se quedaría en el 13,6% de votos y 36 escaños.

Leer más

Invymark: El PSOE ganaría con el 34% de los votos

El PSOE ganaría las elecciones con el 34,4% de los votos según el último barómetro de Invymar para La Sexta. Los socialistas sumarían así casi seis puntos más que hace cuatro meses y el PP subiría hasta el 20%. Unidas Podemos sería tercera fuerza consiguiendo el sorpasso a Ciudadanos que se queda en el 11,5% de los votos. Vox sumaría el 6,7%.

Leer más

Sigma-Dos: Podemos sería decisivo si hay elecciones

La encuesta de Sigma Dos para El Mundo marca al PSOE como el más beneficiado por unas nuevas elecciones y apunta a que el principal damnificado del bloqueo político sería Ciudadanos. Podemos mantiene su electorado intacto. PSOE y Unidas Podemos sumarían mayoría absoluta, lo que convierte a los de Pablo Iglesias en un actor decisivo si persiste la posición de Ciudadanos y PP.

Leer más

Sociométrica: PSOE y Podemos sumarían mayoría absoluta

Si mañana se celebraran las elecciones el PSOE y Unidas Podemos sumarían mayoría absoluta por primera vez. Según la encuesta de SocioMétrica para El Español, esta sería la gran consecuencia de la nueva convocatoria electoral. Así, Podemos tendría mayor capacidad de influencia en la negociación para formar gobierno teniendo menos escaños. Pero también sería destacable la caída de Ciudadanos, que perdería hasta 19 de los 52 escaños con los que cuenta tras las generales del pasado 28 de abril.

Leer más

Simple Lógica: hundimiento de Ciudadanos

El PSOE se mantiene en ventaja, por delante de las demás formaciones con un porcentaje de voto estimado del 32,7%, según el barómetro de Simple Lógica. En segunda posición se sitúa ahora el PP con el 17,9%. Unidas Podemos es tercero con el 15,2%. Ciudadanos, con un porcentaje de voto estimado del 13,1%, pasa de la segunda a la cuarta posición, con un descenso de más de seis puntos.

Leer más

Celeste-Tel: La abstención subiría hasta el 32% de repetirse elecciones

Según el sondeo de Celeste-Tel para eldiario.es, el 32,4% de los ciudadanos con derecho a voto no acudirían a una nueva llamada a las urnas. El PSOE sería la fuerza más votada con el 31,2% de los votos y 131 escaños en el Congreso. El PP lograría 13 escaños más, alcanzando así los 79 diputados. Ciudadanos y Unidas Podemos perderían cinco asientos en el Congreso cada uno. Vox se hunde al perder el 30% de sus votantes del 28-A.

Leer más
1 2 3 14