Sociométrica: El PSOE ganaría las elecciones al Senado

La división de la derecha provoca que el PSOE esté en condiciones de ganar las elecciones al Senado, tal y como refleja el último sondeo de Sociométrica para El Español. Los socialistas lograría 86 escaños, frente a los 61 senadores del PP. C’s se quedaría en 20; Unidos Podemos lograría 14 y Vox entraría con 8 escaños.

Leer más

Invymark: PSOE y C’s empatados en intención de voto

PSOE y Ciudadanos empatarían en intención de voto si se celebrasen hoy elecciones generales. Según el barómetro de La Sexta realizado por Invymark, los socialistas obtendrían el 23,2% de los votos, sólo dos décimas más que Ciudadanos. El PP lograría el 21,5%, y Unidos Podemos el 14,4%. Mientras Vox irrumpiría con el 8,9%.

Leer más

Levante-EMV: Podemos cae y pone en peligro reeditar el Botànic

El PSPV sería primera fuerza con un estrecho margen sobre Ciudadanos y Compromís, según una encuesta encargada por la coalición y hecha pública por el diario Levante-EMV. Vox entraría en las Corts. Si podemos y Esquerra Unida concurriesen por separado, la representación de los morados caería notablemente.

Leer más

Celeste-Tel: El PSOE cae y la derecha tendría mayoría

El sondeo otorga a Vox el 8,1% de los votos y la opción de lograr entre 15 y 18 escaños en el Congreso, en caso de celebrarse elecciones generales. La suma de las fuerzas de la derecha que han pactado en Andalucía, PP, Ciudadanos y Vox obtendría el 51,1% de los votos, frente al 40,2% que sumarían PSOE y Unidos Podemos.

Leer más

Sociométrica: Vox lograría representación en 13 Comunidades Autónomas

Vox lograría 32 diputados en el Congreso de los Diputados gracias al resultado en Andalucía y la Comunidad de Madrid, donde sumaría siete en cada territorio. También alcanzaría cinco diputados en la Comunidad Valenciana, tres en Castilla y León, dos en Galicia, dos en Murcia, y uno en Aragón, Baleares, Castilla la Mancha, Canarias, Cantabria y Cataluña.

Leer más
1 2 3 4